Etapa 27, de Calzadilla de la Cueza a Sahagún

Etapa 27, día 2 de julio de Calzadilla de la Cueza a Sahagún. 22,4 Km.
Como viene siendo habitual nos hemos levantado muy temprano para caminar. Con nada más que la Luna y su luz como compañía, hemos salido de Calzadilla de la Cueza hasta llegar a Ledigos (6 km). Hemos continuado andando hasta Terradillos de los Templarios (9’5 km) y tras pasar de largo el pueblo hemos llegado a un área de descanso, donde nos hemos parado a comer unas nueves y a beber un poco de agua. Poco después de parar, hemos llegado a Moratinos (12’8 km). Aún tendríamos que pasar Moratinos hasta llegar a San Nicolas del Real Camino, donde nos hemos detenido a desayunar dos buenos bocadillos. Con las fuerzas bien repuestas, hemos continuado caminando en dirección a Sahagún. Cuatro kilómetros antes de llegar a Sahagún hemos salido de la provincia de Palencia y nos hemos adentrado en León.

Después de 22’4 kilómetros hemos llegado a Sahagún y a nuestro lugar de hospedaje, donde hoy descansaremos para mañana afrontar una etapa de 31 kilómetros hasta Reliegos. ¡Mañana más y mejor!





Un cartel de prohibición muy curioso








1 comentario:

  1. No he podido leerte hasta ahora la etapa de ayer. Hoy ya estarás descansando en tu nuevo destino. ¿Cuándo pasasteis por Moratinos visteis a un hombre muy peculiar en el pueblo? Se le reconoce porque va con un metro y gusta de ir midiendo las columnas del centro.
    Y lo de las nueces es verdad jajajajaja es curioso lo que puede dar de sí.
    A mí también me gustaba mucho salir temprano y la gente me lo criticaba porque decían que no tenía ninguna prisa por acabar la etapa en el día, a lo que yo respondía que no eran las prisas era lo que el cuerpo me pedía. Además, ¿qué mejor que empezar a caminar en la oscuridad y poco a poco ir observando los pequeños rayos de luz que salen por el horizonte y escuchar el primer canto de los pájaros? ¿y la aventura de que no existan horarios ni obligaciones? Qué bien se vive el camino cuando sólo se escucha el placer del cuerpo. Ánimo y fuerzas para seguir por la senda mágica de los sueños. Expectante sigo.

    ResponderEliminar